Escribe o Llamanos al Whatsapp (+507) 67 05 44 29
templo.amazonico.int@gmail.com
Limpias/Baños/Regresos
Proteja su relación y Asegure a su pareja a su lado, Hacemos toda clase de hechizos y conjuros, para atraer, alejar, proteger, bloquear, Pregúntanos sin compromiso.

Ligo a su pareja sexualmente para que no pueda estar con nadie, separo a quien desee, ligo parejas del mismo sexo, no permita que su relación se destruya por infidelidad o falta de amor, retiro vecinos, inquilinos; ayudo con sus estudios de salamientos, ventas y limpiezas de casas, carros, fincas, cultivos y negocios que no prosperan. Hechizos para la fortuna y el amor. Obtenga el secreto para que triunfe en juegos de azar y el Amor.

Regresos
Regresos de pareja
¿SUFRE POR AMOR? ¿SE FUE Y LE DEJÓ? ¿NECESITA HACER UN AMARRE? ¿NECESITA UNA AYUDA?
Todos los resultados de los trabajos pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada caso.
Amores Imposibles
Amores imposibles
Te ofrecemos respuestas rápidas a preguntas concretas y mi sabiduría, para que puedas ayudarte a mejorar tu destino.
¿tienes dudas en el amor? ¿no sabes qué camino tomar?
Problemas de pareja
Problemas de pareja
Técnicas antiguas de hechicería y mística realizadas por el Poderoso Brujo de Amor harán que tu relación reviva y regrese a la normalidad, no mas peleas disfruta de toda una vida llena de felicidad con tu pareja.
AMARRES,LIGAS, REGRESOS Y HECHIZOS
COMUNICATE !AHORA¡
Esta desesperado?
Existen famosos hechizos de magia blanca y magia negra, que se han destacado por sus amarres en el amor, brujería para el amor, brujería para la salud, brujería para el dinero, hechizos para atraer a las personas. Sus magias ancestrales fueron aprendidas y se utilizan desde los antepasados, revise nuestros testimonios. Realizamos amarres de amor mediante rituales, ya sea que este o no con esa persona. Regreso al ser amado o trabajos de brujería en este sitio puede comunicarse con nosotros.